Términos y Condiciones

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si usted ha decidido recoger la compra en tienda fisica, usted podrá recoger el pedido personalmente (para lo cual deberá presentar el número de pedido y su cedula) o bien designar a otra persona para que recoja el pedido en su nombre, en cuyo caso, ésta deberá presentar el número de pedido junto a una copia de su cedula del comprador.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones.

Reembolso

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 20 días naturales desde la fecha de compra.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

– Artículos personalizados.

– Objetos sin su envoltorio original.

– Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a Mestizza. Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente.