Tendencias… Si los grandes de la industria las utilizan ¿Por qué tú no?

Las tendencias son una arma muy eficaz e infalible para cualquier negocio que tengas en mente, sea decorativo, textil, o así sea el más pequeño emprendimiento con el que quieras tener éxito seguro. Y para nosotros es más especial, pues estaremos un pie más adelante que el resto en este frenético mundo de la moda.

httpscursodeorganizaciondelhogar.comwp-contentuploads201711Tacones-de-Moda-2018-2019-10.jpg

Tendencias… Si los grandes de la industria las utilizan ¿Por qué tú no?

En esta ocasión vamos a conversar del tema más irresistible para las mujeres… ¡Zapatos! Y es que nunca son suficientes. Si estás de acuerdo conmigo te invito a este pequeño recorrido que te ayudará a encontrar el estilo perfecto en high heels ¡Hasta inicios del 2019! ¡Si 2019, como lo has leído!

¿Te apuntas?

High heels, pumps o tacones llamamos a los clásicos de siempre con su característica general, su corte bajo en los lados laterales.

Lo primero que tengo que decir es, que si hablamos de tacones,  aquellos de plataformas están pasado a un segundo plano, hoy lo más in es llevar stilettos y en punta o que destaquen rasgos de los pies. Pues sí, se nos pone difícil el tema a las bajitas en esta ocasión, pero en lo personal prefiero verme bien cuando se trata de estilismo de moda.

En este punto, también se debe considerar que hoy por hoy  los stilettos ya no son sinónimo de elegancia, los amamos, nos estiliza la figura, nos sentimos  glamorosas, sin embargo hemos visto como muchas celebridades, han sido de los más osadas para presentarse en eventos de importancia con zapatos más cómodos y que afiancen su identidad  como el caso de Serena Williams bajo sus vestidos largos o incluso hasta han llegado a sacarse los zapatos como fue el caso de Kristen Stewart en Cannes.

Así es como van tomando protagonismo la comodidad, las tendencias nacen desde la cotidianidad del hombre, más en este caso si es una celebridad quien lo hace, esto hace que su difusión se viralice de una forma mucho más rápida. Tú tal vez no te quites los zapatos, pero tal vez pienses ya en buscarte algo más cómodo! Ahí es cuando entra el protagonismo de los low heels y flats! Pero eso lo conversaremos en otra ocasión.

Siguiendo el hilo de tendencias en high heels, las tiras en el tobillo sea una o muchas, variedad y funcionalidad al momento de atar es lo que dará la sofisticación necesaria en este calzado tan femenino.

Un taco muy singular a parte de la delicadeza de los stilettos es el Cuban Heel, que su característica es que sea grueso, también forma parte de lo que se vera en los escaparates de los grandes almacenes, así como detalles resptilescos y telas con un  toque inglés.

Pumps muy femeninos con mezclas eclécticas nunca imaginadas, cut outs y detalles metálicos, son quienes  tomarán el protagonismo en este Otoño-Invierno 2018-2019.

Así es como estas tendencias que  causaran furor, no será nada nuevo para ti verlas en las tiendas, ya que cada uno de sus detalles y texturas están en este pequeño texto con lo que te convertirás de seguro en el  gurú de la moda en high heels para Fall-Winter 2018-2019.

Si estas interesado en tener el informe completo acerca de tendencias  de moda,  en calzado femenino Fall-Winter 2018-2019 en botas, zapatos deportivos, cocktail, flats, overknee, materiales o aspectos claves en tendencias no dudes en comunicarte con nosotros.

Tus preguntas son importantes, escríbenos, porque lo que tú y yo haremos, es sembrar más cultura de moda en Ecuador.

 

 

Paola Molina

Directora Creativa de Mestizza

Comparte esta publicación

Acerca del autor

Soy diseñadora de indumentaria, me gradué en el Istituto Marangoni en Milán, Italia, soy expositora de tendencias y actualmente soy la directora creativa de esta hermosa marca ecuatoriana, Mestizza.

Comments (2)

  1. Angel Salinas :

    Hola, muy hermoso y bien explicado, que bello saber las tendencias y que regio que hayas podido estudiar en la mejor escuela del mundo de la moda, soy autodidacta en diseño de zapatos y me encantaria algun dia poder conocerla y quien sabe hacerle un obsequio de mi trabajo como lazo de amistad por su aporte tan noble con los que amamos la moda, voy a lanzar una tienda de calzado que se llama Coco chumino y me encantaria que usted pueda hablar de la moda sostenible. Buen dia y Dios la protega, un saludo cordial del Pais de Perú.

    • Paola Molina :

      Estimado Ángel,
      Muchísimas gracias por darte un tiempo y compartir con nosotros tu gran amor por la moda y los zapatos, te felicitamos por tu aporte a la comunidad latinoamericana de diseñadores de moda y te auguramos el mayor de los éxitos con Coco chumino. Tienes un nuevo seguidor en redes y cuenta con nosotros para lo que necesites.
      Bajo tu petición dentro de las próximas ediciones voy a preparar un tema sobre moda sostenible y espero que sea de tu agrado!
      Un gran saludo a ti en el hermoso Perú.

Déjanos tu respuesta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *