¿Verano en casa? Estos son los colores que hace que parezcas bronceada.

Potencia con estos tonos el color de tu piel en un verano diferente.

Verano en casa

¿Verano en casa? Estos son los colores que hace que parezcas bronceada.

Este año para la mayoría, el verano se celebra en casa. Pero nada nos impide soñar con nuestro tono de piel dorado por el sol ¿verdad?

Qué tal si te digo, qué hay tonos en concreto que realzan más tu tono de piel, o por lo menos nos ayuda a conseguir ese toque casi mágico de bronceado caribeño?

En este momento tal vez estés pensando que depende mucho del tono de piel. Pero lo cierto es que hay dos colores en especial, que tienen- más que ninguno- esa capacidad casi mágica para dar la impresión de que hemos sido -al menos mínimamente- bañadas por el sol y la mejor parte es que resaltan en todas las pieles.

 

Sin dar más vueltas, te cuento que se trata del amarillo pastel y el más conservador, pero no menos sexy coral.

 

El truco para utilizarlos de la manera más discreta, comienza por el esmalte de uñas en manos y pies, y pues… después si quieres, por extensión en el resto de prendas que utilices.

Básicamente, lo que se logra es que se vean más las uñas y así, realza lo que le rodea. Con lo que se crea esa ilusión de piel morena que tanto buscamos, mientras no tenemos ese momento veraniego de tomar el sol.

 

El amarillo pastel y el coral están en una línea cálida que contrasta a la perfección con una piel poco o nada bronceada, aportando una nota discreta pero efectiva de color. El coral tiene ese tinte “blush” justo y necesario para darnos un color que en realidad no existe, y el amarillo pastel nos hace soñar en este SS 2020 con pétalos de margaritas en nuestros pies y manos.

Y bueno ¿Por qué no relajarte con una margarita en la comodidad de tu hogar?

Así que ya sabes, elige bien tus colores en las uñas, ya que todas podemos beneficiarnos de esa sensación de ligero toque de bronceado caribeño en casa.

 

¿Te animas?

Esmalte Amarillo Pastel

Para las más arriesgadas el amarillo pastel es una excelente opción

 

Esmalte coral

Si buscas un tono más discreto, el coral te dará ese toque bronceado que necesitas.

 

 

Si quieres recibir las últimas colecciones y novedades de Mestizza regístrate a nuestras newsletters

Registro

/ Blog / Tags: , , , , ,

Comparte esta publicación

Acerca del autor

Soy diseñadora de indumentaria, me gradué en el Istituto Marangoni en Milán, Italia, soy expositora de tendencias y actualmente soy la directora creativa de esta hermosa marca ecuatoriana, Mestizza.

Comentarios

Sin comentarios aún

Déjanos tu respuesta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *